Motorclan


PUBLICIDAD

El Jaguar XFR-S 2013 se presentará en el Auto Show de Los Ángeles

Escrito por el 08/11/2012 en Jaguar

Uno de los coches deportivos más esperados por los fanáticos de la firma de automóviles Jaguar sin duda es el modelo XFR-S 2013, mismo que se espera sea uno de los debutantes estrellas en el próximo Auto Show de Los Ángeles, que se llevará a cabo desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre del año en curso en dicha ciudad de los Estados Unidos.

A pesar de ello los seguidores son muy impacientes y desean conocer varios de los detalles tanto en la parte mecánica como de la carrocería de este bólido, pero los ejecutivos de la marca no han querido revelar mayores características.

Posibles características mecánicas

Dentro de las posibles características mecánicas con las que contará el Jaguar XFR-S 2013 se puede mencionar que tendrá un motor de tipo V8 de 5,0 litros que tendrá la capacidad de generar hasta 550 caballos de fuerza y un par máximo de 502 Nm, por lo tanto sería casi similar al de versiones anteriores.

Según los expertos en coches deportivos con estas cifras seguramente no decepcionará a ninguno, ya que otros bólidos en el mercado ofrecen características muy por debajo de las mencionadas anteriormente, por lo tanto si se confirma tal información es un paso delante de Jaguar.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética que se espera que el nuevo deportivo de Jaguar realice ciertos cambios en la carrocería, especialmente en los grupos ópticos y el difusor que se encuentra en las salidas de escape será mucho más ligero, para brindarle un toque muy deportivo al modelo.

Seguramente te estarás preguntando cuál podría ser el precio de salida del Jaguar XFR-S 2013 que se presentará de forma oficial en el Auto Show de Los Ángeles 2012. Pues se espera que su coste sea de 66,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook