Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

El Kia Pro_cee’d GT se presentará hasta mediados del 2013

Escrito por el 28/11/2012 en Kia

Uno de los modelos más arriesgados y agresivos de la firma de coches Kia, es sin duda el Kia Pro_cee’d GR, que se presentará de manera oficial hasta mediados del 2013, y que cuenta debajo de su capó con un bloque de gasolina de 1.6 GDI.

Se trata de un deportivo que parece ser la edición de 3 puertas del compacto de la marca, que hasta el día de hoy ha sido uno de los más exitosos en Corea, es por ello que este bólido será muy esperado seguramente por todos los fanáticos de la velocidad.

Posibles características mecánicas

Hasta el momento se desconoce cuáles podrían ser las características mecánicas del deportivo pero se especula que será mucho más potente que otros deportivos de la misma gama ya que incorporará un motor 1.6 GDI turboalimentado de gasolina capaz de generar más de 400 caballos de fuerza, una cifra extraoficial.

Se dice que utilizará una caja de cambios de tipo manual de 6 velocidades, pero no se descartará que incluya una transmisión automática de doble embrague DCT, similar a la que usa el Hyundai Veloster, pero con algunos cambios.

Competencia para otras firmas

Según los fabricantes del Kia pro_cee’d GT que saldrá a la venta posiblemente durante el verano en España tendrá como principal objetivo plantarle cara a los deportivos de otras firmas de vehículos importantes.

Por lo tanto se dice que los posibles rivales del bólido serán el Opel Astra GTC y el Renault Mégane Coupé, que son bastante similares en sus características mecánicas. Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál podría ser el precio del automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook