Motorclan


PUBLICIDAD

El Maserati Ghibli 2013 se presentará en el Auto Show de Ginebra

Escrito por el 09/11/2012 en Maserati

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Maserati confirmaron que la presentación oficial del modelo Ghibli 2013 se hará de manera oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo en dicha ciudad el primer trimestre del próximo año.

Muchos expertos de la velocidad creen que este vehículo competirá de manera directa con otros de su clase como por ejemplo el Jaguar XFR y el BMW X5, por lo tanto su precio rondará los 70,000 euros al menos en Europa.

Posibles características mecánicas

Hasta el momento la marca no ha dado a conocer detalles de las características mecánicas del Maserati Ghibli 2013, pero se especula que podría tener un bloque V6 o en su defecto V8 como el que utilizará el Quattroporte 2013.

Pero se espera que posea un segundo motor que tenga la capacidad de generar alrededor de 530 caballos de fuerza, gracias a un tipo de transmisión automática mediante una caja de cambios ZF de 8 velocidades con tracción trasera.

Deportivo de los 70’s

A pesar que durante el Auto Show de Ginebra 2013, solamente se dará a conocer el prototipo del automóvil se espera que este posea una carrocería como los bólidos de la casa de Módena de los años 70’s, que fueron toda una sensación durante esa época.

En conjunto con el Maserati Ghibli la firma de coches pretende estrenar durante el evento el modelo 2013 del Kubang y un sedán de dimensiones estándar, para darle finalmente el punto de partida a las ventas del próximo año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook