Motorclan


PUBLICIDAD

El Maserati Quattroporte 2013 tendrá 2 motorizaciones diferentes

Escrito por el 22/11/2012 en Maserati

Para nadie es un secreto que uno de los coches más esperados por los fanáticos de la marca de vehículos Maserati es el modelo 2013 del Quattroporte, que dicho sea de paso se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Detroit del próximo año, que iniciará desde el 14 de enero.

Es por ello que los ejecutivos de la firma han querido mantener en secreto varios de los principales detalles del modelo, pero siempre manteniendo la expectativa necesaria, es por ello que hace pocos días dieron a conocer que el mismo estará disponible en 2 tipos de motorización diferente, para que el usuario elija la que más le convenga.

El bloque principal

De las 2 variantes en el motor con las que contará el Maserati Quattroporte 2013 se puede mencionar que el primer bloque con el que contará será un V8 que tendrá la capacidad de generar alrededor de 530 caballos de fuerza y ofrecer una velocidad máxima de 300 km/h.

Gracias a este motor el bólido podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,7 segundos, una cifra que se encuentra por encima de versiones anteriores de Maserati. Pero por obvias razones el coste de este modelo será superior a lo acostumbrado por los clientes de la marca.

La segunda variante del motor

Mientras tanto la segunda motorización del nuevo coche de Maserati será un bloque de acceso de tipo V6 twin turbo de 3,0 litros y que tendrá la capacidad de generar alrededor de 410 caballos de fuerza.

Este funcionará mediante una caja de cambios de 8 velocidades y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5 segundos y llegar a una velocidad máxima de 285 km/h. Así es que habrá que esperar un par de meses para observar finalmente el debut del automóvil en el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook