Motorclan


PUBLICIDAD

El Maserati Quattroporte se presentará en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 05/11/2012 en Maserati

Uno de los coches más esperados por todos los fanáticos de la firma de vehículos Maserati es sin duda el próximo modelo del Quattroporte, que finalmente se dio a conocer que se presentará en el Auto Show de Detroit 2013.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles de lo que podría marcar el automóvil, pero se especula que la renovación sea mayor en la parte de la carrocería, ya que las líneas que tendrá serán muy diferentes a sus antecesores.

Motor fabricado por Ferrari

Una de las grandes novedades con las que contará el Maserati Quattorporte que se presentará en el Salón de Detroit que se llevará a cabo en dicha ciudad el próximo año será su motor, ya que su bloque será fabricado por Ferrari, quien de hecho se encuentra trabajando en dicho proyecto desde hace varios meses.

A pesar de ello se desconoce cuáles podrían ser las características que marquen el mismo. Según los fanáticos de la velocidad se especula que la potencia que este bloque generará no superará las de los deportivos actuales, pero aún no se encuentra confirmada dicha información.

Se enfocará en Norteamérica

Una de las que podría ser mala noticia para todos los fanáticos del motor en el continente europeo y asiático, es que al parecer Maserati enfocará el lanzamiento y comercialización de su nueva berlina al mercado norteamericano.

Una de las principales razones por las que los ejecutivos de la marca volcarán su publicidad hasta este sitio es debido a que Alfa Romeo, una de las principales competencias de Maserati, iniciará a comercializar sus vehículos deportivos en Estados Unidos y Canadá.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook