Motorclan


PUBLICIDAD

El Nissan GT-R 2013, mejoras en el chasís y motor

Escrito por el 02/11/2012 en Nissan

Uno de los coches deportivos más esperados del 2013 sin duda es el Nissan GT-R, que en está ocasión mejoró varios detalles del chasís y el motor con respecto a versiones anteriores del vehículo, ya que contará con un bloque V6 que tendrá la capacidad de generar hasta 550 caballos de fuerza.

Además gracias a la nueva carrocería que incorporará el bólido el cliente tendrá la posibilidad de trasladar la experiencia que los pilotos de los circuitos de carreras profesionales sienten al frente del volante, con la diferencia que será en la carretera con el tráfico.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que se pueden mencionar del Nissan GT-R 2013 es que contará con un bloque V6 de 3,8 litros que tendrá la capacidad de alcanzar hasta 550 caballos de fuerza.

El nuevo motor fue mejorará gracias a las modificaciones que los ingenieros de la firma realizaron en el mismo, ya que posee novedosos inyectores, cárter y turbo nuevos para que la propulsión del coche funcione de la mejor manera.

Cambios estéticos

Nissan también realizó algunos cambios en la parte estético de su nuevo deportivo, prueba de ello son los amortiguadores y los muelles con los que cuenta, no sin dejar atrás la barra estabilizadora que se encuentra en el eje trasero del automóvil.

Se espera que el Nissan GT-R 2013 se encuentre disponible en los concesionarios de Japón a finales de noviembre y en los Estados Unidos y varios países de Europa desembarcará hasta el primer trimestre del próximo año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook