Motorclan


PUBLICIDAD

El Porsche Cayman se presentará en el Auto Show de Los Ángeles

Escrito por el 07/11/2012 en Porsche

Uno de los coches deportivos que se presentarán durante el Auto Show de Los Ángeles que se llevará a cabo en dicha ciudad de los Estados Unidos desde el próximo 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre, será el Porsche Cayman, del que se conocen pocos detalles hasta el momento.

Según los expertos en ferias de automóviles el bólido será una de las presentaciones más concurridas durante el evento y será el competidor directo del Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, el descapotable de lujo de la firma italiana, para ver cuál finalmente se lleva la estrella del salón.

Tendrá la misma plataforma que el Boxster

Una de las principales características que seguramente marcarán la producción del Porsche Cayman es que será fabricado con la misma plataforma con la que se produce el exitoso Porsche Boxster, por lo tanto tendrá modificaciones en su estética.

Así es que el deportivo tendrá varios cambios especialmente en el diseño exterior, ya que gracias a ello ganara ligereza y tendrá una rigidez estructural bastante completa ya que se realizaron bastantes ajustes al chasis del mismo.

Posibles características mecánicas

Hasta el momento no se han dado a conocer las posibles características mecánicas del Porsche Cayman, pero se especula que tendrá un motor de 6 cilindros de 2,7 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 275 caballos de fuerza.

Pero también existirá una edición Cayman S que tendrá un bloque más potente que generaría más de 315 CV gracias a los 3,5 litros que incorporaría. En ambas ediciones contará con un doble escape en posición central.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook