Motorclan


PUBLICIDAD

El prototipo del Porsche 911 GT3 RSR realiza sus primeras pruebas

Escrito por el 06/11/2012 en Porsche

A pesar que hace varios días se había dado a conocer que la producción del Porsche 011 GT3 RSR cesaria y las ventas no pararían, al parecer no del todo es cierto ya que se pudo observar el prototipo de este modelo pasearse por las calles de Weissach.

Según se especula solamente servirá para un apoyo técnico y recambios del proyecto que se encuentran en marcha y que podría salir a la venta en el 2014. Los ingenieros de Porsche trabajarán fuerte en la parte estética del automóvil, ya que tendrá cambios considerables respecto a sus antecesores.

Principales detalles

Dentro de los detalles que más llaman la atención de prototipo del Porsche 911 GT3 RSR se puede mencionar que la parte frontal de la carrocería es bastante baja, el ancho de la vía es más grande de lo acostumbrado por todos los fanáticos.

Lo más impresionante de la parte estética son las bocas de aire que posee en el capó, ya que es en la primera ocasión que un vehículo de la gama 911 tiene este tipo de detalles, sin saber si a los fanáticos del modelo les gustará.

Posibles características mecánicas

Los ejecutivos de la marca confirmaron que el Porsche 911 GT3 RSR saldrá a la venta el primer trimestre del 2014 y no se conoce las características mecánicas hasta el momento, pero varios expertos coinciden que tendrá un motor bóxer de 4.0 litros que tendrá la capacidad de generar hasta 460 caballos de fuerza.

Además estará basado en el prototipo del Porsche 991 que tiene una variación de competición, por lo tanto seguramente este coche deportivo será muy veloz para la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook