Motorclan


PUBLICIDAD

El Saab 9-3 llegará a los concesionarios durante el verano 2013

Escrito por el 22/11/2012 en Saab

Una de las firmas de coches que estuvo al borde de la desaparición durante este 2012 fue Saab, que es hasta ahora que inicia a recuperar el terreno perdido tras haber pasado a NEVS, quien será la compañía propietaria de ahora en adelante.

Es por ello que la mejor manera de recuperar el prestigio de la marca es fabricando un modelo 2013 del vehículo insignia por naturaleza, el Saab 9-3, que llegará a los diferentes concesionarios de automóviles a partir del verano del próximo año, así lo confirmaron los ejecutivos.

Disponible en 2 versiones

Al parecer Saab quiere que el regreso de su modelo sea todo un éxito y es por ello que existirán 2 versiones del automóvil, el primero será de gasolina y el segundo de tipo eléctrico, con el que pretenden conjugar la economía y el ahorro de combustible y la potencia.

Según los expertos esta será una buena estrategia para iniciar a ganar terreno en la gama de los híbridos, para que el modelo que salga a la venta durante el 2014 sea el éxito total y se puede colocar dentro de los más vendidos al menos en Europa.

Enfocado a China

Una de los mercados a los que estará enfocado el Saab 9-3 2013 será a China, ya que según la National Electric Vehicle Sweden, es en este país con el crecimiento de los coches eléctricos se sitúa en lo más alto, ya que es imposible abastecer de combustible a los millones de usuarios chinos.

A pesar de ello el Saab 9-3 de gasolina si llegará a los diferentes concesionarios europeos para tratar de competir con las berlinas y deportivos de grandes firmas de coches que lideran las ventas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook