Motorclan


PUBLICIDAD

El Volkswagen Scirocco podría basarse en la plataforma MQB

Escrito por el 20/11/2012 en Volkswagen

Tras 4 años en el mercado del Volskwagen Golf, que dicho sea de paso ha sido todo un éxito, los fanáticos exigen a la firma de coches que se inicie a trabajar en un modelo de vehículo que sea un digno reemplazo del mismo.

Es por ello que se especula que los ingenieros de la marca se encuentran trabajando en el Volkswagen Scirocco que se anunció hace varios meses, y que para su fabricación se basarían en la plataforma MQB, que es la más modulable y ligera que existe hoy en día.

Un modelo de hace 38 años

Para nadie es un secreto que la primera unidad que se inicio a comercializar en el mundo del Volkswagen Scirocco nació hace más de 38 años, pero a lo largo de las generaciones ha sido uno de los deportivos favoritos de los fanáticos de la marca alemana.

Pero la nueva generación de este coche apenas cuenta con 4 años en los diferentes concesionarios y es justo y necesario realizar modificaciones tanto en su motor y características mecánicas como en la parte estética.

Fuente de inspiración

Según Marcus Claseen, un estudiante de los últimos años de diseño del Royal College of Art de la ciudad de Londres, los ingenieros alemanes utilizarán como principal fuente de inspiración las líneas que posee el Volkswagen CC, agregándoles toques modernos y futuristas.

A pesar de ello todo se trata de puras especulaciones y faltará esperar un par de meses para conocer las modificaciones en todo sentido del Volkswagen Scirocco y si finalmente utilizarán la plataforma MQB para fabricarlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook