Motorclan


PUBLICIDAD

El Volvo S60 se presentará en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 15/11/2012 en Volvo

Los ejecutivos de la firma de coches Volvo anunciaron hace algunos días durante una comunicado oficial que su nuevo vehículo deportivo, el S60 Polestar, se presentará por primera vez y de forma definitiva durante el Auto Show de Los Ángeles 2012, que se llevará a cabo en dicha ciudad del 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre del año en curso.

A pesar de ello y de ser una sorpresa para todos los seguidores de la firma, no es la primera unidad que se fabricó ya que hace unas semanas se vendió el primer vehículo, la misma la adquirió un importante coleccionista de coches a un precio de 240,000 euros.

Características mecánicas

Dentro de las características mecánicas con las que contará el Volvo S60 Polestar se puede mencionar que incorporará un moto T6 que estará asociado a una caja de cambios de tipo automática con la que logrará alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h y acelerar de 0 a 100 en solamente 3,9 segundos.

En lo que se refiere a la potencia del bólido, este generará alrededor de 508 caballos de fuerza, ya que gracias al turbocompresor Garret y los 6 cilindros con los que cuenta sobrepaso los 305 CV con los que contaba en versiones anteriores.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del nuevo deportivo de Volvo este tendrá retoques bastante importantes especialmente en el chasis que fue reforzado y ensanchado, esto sumado a los 30 mm que se rebajaron para contar con mayor estabilidad.

Mientras en la aerodinámica el deportivo tendrá un paragolpes delantero colocado mucho más bajo y 20 mm más ancho para que combine con el spoiler trasero y el difusor de carbono y su peso total sea apenas de 1.640.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook