Motorclan


PUBLICIDAD

Hammann memoR, la nueva preparación sobre el McLaren MP4-12C

Escrito por el 01/11/2012 en McLaren

Hace varios días que se anunció de manera oficial una nueva preparación para el popular coche deportivo McLaren MP4-12C, la cual realizará el preparador alemán Hamann menor y que llevará por nombre de la misma forma.

Lo que más llama la atención de este nuevo restyling del vehículo es que no contará con los característicos colores de tipo mate o brillos que se marcan en varias partes del bólido, ya que será totalmente diferente e incorporará un estilo muy similar al que se puede observar en los BMW Art Cars.

Inspirado en el McLaren F1

Según la página oficial del preparador alemán el McLaren Hamann memoR se inspira en el tuning y la estética que incorpora el McLaren F1 que fue el máximo ganador del circuito de Le Mans en 1995, con la única diferencia que los colores en su carrocería son muy extraños y a la vez originales.

El bólido tendrá apéndices aerodinámicos muy diferentes a la versión original, además contará con algunos detalles extras en el sistema de escape, tapicería personalizada que combina a la perfección con su exterior.

Principales detalles

Además de la pintura que seguramente será lo que más resaltará de la nueva edición del McLaren MP4-12C se puede mencionar que en está ocasión contará con 3 salidas de escape y no 2 como el anterior, también tendrá “airscoop” y taloneras en la parte del techo.

Un detalle que no debe de pasar por alto es que la gran mayoría de la carrocería fue fabricada de fibra de carbono con varias inserciones hechas de maderas sumado a la tapicería de cuero. El valor de la transformación del deportivo de McLaren costará alrededor de 100 mil euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook