Motorclan


PUBLICIDAD

La versión deportiva del Ford Fiesta ST se presentará en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 29/11/2012 en Ford

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Ford, dieron a conocer que durante el Auto Show de Los Ángeles 2012, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 9 de diciembre del año en curso, se presentará de forma oficial la versión deportiva del Ford Fiesta ST 2013.

Será en dicho evento donde los fanáticos de esta marca podrán observar por primera vez en directo la edición más deportiva de lo que hasta hoy es un utilitario y del que hace algunos meses se presentó como un concept car.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el Ford Fiesta ST se puede mencionar sobretodo el parachoques que será de grandes dimensiones, muy diferente al de la versión estándar del coche, además la parrilla y el espacio de los faros antinieblas son bastante sport.

También incorporará novedosas taloneras en los laterales, difusor y alerón trasero que combinan a la perfección con la doble salida de escape. El vehículo tendrá unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Ford Fiesta ST se puede mencionar que incorporará un bloque 1.6 de tipo EcoBoost de 4 cilindros que tiene la capacidad de generar 200 caballos de fuerza, una cifra que no es ni la sombra de otros bólidos pero tomando en cuenta que se trata de una versión deportiva de una gama de utilitarios es muy aceptable.

Gracias a su motor su velocidad máxima será de 220 km/h y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 7 segundos, mientras su consumo de combustible será de 7 litros por cada 100 km/h. Así es que sólo faltan algunos días para conocer este automóvil en el Auto Show de Los Ángeles 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook