Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Gallardo LP550-2 Tricolore, una edición especial del deportivo

Escrito por el 28/11/2012 en Lamborghini

Una de las firmas de coches más popular en la fabricación de modelos deportivos sin duda es Lamborghini, ya que combinan a la perfección la potencia y la parte estética del vehículo sin dejar por un lado la opinión de los clientes.

Es por ello que el Lamborghini Gallardo LP550-2 Tricolore se convierte en uno de los bólidos que más esperan los conductores, ya que se trata de una edición especial con un tipo de estética muy vanguardista y a la moda.

Principales detalles

Dentro de los principales detalles con los que cuenta la edición especial del Lamborghini se puede mencionar que cuenta con una carrocería pintada completamente de una tonalidad blanca polar, que combina a la perfección con la bandera italiana que rodea la silueta del vehículo desde el portón trasero hasta el capó.

Las dimensiones del bólido son bastante similares a las de otros modelos de la firma, ya que su anchura sin tomar en cuenta los retrovisores será de 1.900 mm, la longitud total de 4.345 mm y finalmente la altura de 1.165 mm.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Lamborghini Gallardo LP550-2 Tricolore, este contará con un motor en V con 10 cilindros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 550 caballos de fuerza y un par motor de 450 Nm a 6.500 rpm.

Es por ello que su velocidad máxima será de 320 km/h y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,9 segundos, una cifra que iguala a la de otras marcas similares. Además gracias a un catalizador que incorporará reducir considerablemente las emisiones contaminantes. El precio aún no se ha dado a conocer pero se espera que sea bastante alto y que este a la altura solamente de clientes exclusivos de la firma.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook