Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LS TMG Sports 650 Concept, la nueva preparación de TMG

Escrito por el 30/11/2012 en Lexus

Hace algunos días se dio a conocer la nueva preparación de TMG, se trata del Lexus LS TMG Sports 650 Concept, una berlina de tipo deportivo tanto en su estética como en sus características mecánicas ya que posee una potencia muy aceptable y que se encuentra por encima de muchos bólidos.

El vehículo hará su presentación de manera oficial ante el público durante el Salón de Essen que se llevará a cabo durante la primera semana de diciembre del año en curso, y será una exhibición de Toyota Motorsports GmbH, quienes firmaron la producción de la preparación que tomó como base el Lexus LS.

Características mecánicas

Dentro de las características mecánicas con las que contará al Lexus LS TMG Sports 650 Concept se puede mencionar que incorporará un motor de tipo V8 de 5.0 litros con un sistema de sobrealimentación twin turbo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 650 caballos de fuerza.

Estos gracias a una caja de cambios de 8 velocidades con una transmisión automática, situación que le permitirá al automóvil alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,2 segundos.

Detalles del exterior

En lo que al exterior se refiere los ingenieros de TMG rebajaron la carrocería con respecto del suelo en comparación con el Lexus LS de serie, esto para mejorar la resistencia al aire. Además tiene aberturas de viento en los faldones laterales y el capó delantero.

El paragolpes de la parte de atrás y el difusor son totalmente diferentes y en esta ocasión incorpora 4 tubos de escape que se colocan en la parte central de la carrocería trasera. El precio de la preparación aún no se ha dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook