Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati trabajaría una plataforma para un nuevo deportivo de Alfa Romeo

Escrito por el 16/11/2012 en Alfa Romeo

Uno de los planes de la firma de coches Alfa Romeo para los próximo 4 años es lanzar al mercado un total de 9 modelos de vehículos inéditos dentro de los cuales seguramente se encontrarán un par de gama deportiva, así lo confirmaron los ejecutivos de la marca hace algunas semanas.

Es por ello que se ha iniciado a especular que una de las primeras negociaciones para llevar a cabo dicho plan es con Maserati, para que estos se encarguen de fabricar la plataforma inicial para trabajar en un nuevo bólido y una berlina de grandes dimensiones.

Deportivo con motor delantero

Para nadie es un secreto que Alfa Romeo es especialista en fabricar automóviles deportivos y es debido a ello que una de las posibilidades dentro de los 9 modelos que se esperan sea un gran turismo con cortes de bólido que incorporaría un motor en la parte delantera de la carrocería.

Además de una batalla con dimensiones largas que brinden el espacio para 4 pasajeros, si es de esa manera, los empresarios de la marca deberán contar con la tracción delantera que se especula Maserati fabricará, al menos en la plataforma.

El Alfa Romeo Giulia

En otras noticias de la firma se dice que el lanzamiento oficial de la berlina que llevará por nombre Alfa Romeo Giulia, que dicho sea de paso es una de los modelos más esperados en conjunto con el Alfa Romeo 4C, se realice de forma oficial hasta el 2014 o principios del 2015.

El automóvil tendrá como misión principal sustituir al extinto 159, que ya no se fabrica desde hace algunos años. ¿Qué esperas de la plataforma de Maserati para los deportivos de Alfa Romeo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook