Motorclan


PUBLICIDAD

Mattel diseño el nuevo Chevrolet Camaro Hot Wheels

Escrito por el 01/11/2012 en Chevrolet

Alguna vez te imaginaste que una maqueta de un vehículo de juguete se convirtiera de un día para otro en toda una realidad, pues déjame decirte que ya es todo un acontecimiento verídico ya que hace algunos días los ejecutivos de Chevrolet dieron a conocer que diseñará uno de los nuevos automóviles deportivos de la firma.

Seguramente con la confirmación de la noticia muchos fanáticos de Hot Wheels verán su sueño hecho realidad ya que el bólido llevará por nombre Chevrolet Camaro Hot Wheels, y que saldrá a la venta a los diferentes concesionarios el próximo año.

Principales detalles

Dentro de los principales detalles que se pueden mencionar del coche diseñado por Mattel sin duda destaca que varios de los aspectos que se observan en la parte exterior son idénticos que los Chevrolet Camaro ZL1, con algunos cambios por supuesto.

El vehículo tendrá una parrilla frontal más grande que otros modelos de la firma americana de coches, e incorporará un spoiler en la parte posterior de la carrocería. Las llantas en está ocasión será de 21 pulgadas y combinan a la perfección con el paquete aerodinámico y el splitter colocado en el frontal.

2 versiones

Según los ejecutivos de la marca de automóviles deportivos lanzarán al mercado el bólido en 2 versiones, una será el 2SS que tendrá un motor V8 y la segunda el 2LT que incorporará un bloque de menor capacidad, ya que será un V6.

Ambos modelos contará con acabados en cuero negro con costuras de color azul, que han sido toda una característica a través de los años de los coches de juguete de Hot Wheels. El precio aún no se ha dado a conocer y saldrán a la venta durante el primer trimestre del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook