Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SLS AMG Black Series

Escrito por el 09/11/2012 en Mercedes

Mercedes Benz SLS AMG Black Series

El nuevo Mercedes SLS AMG Black Series es el cuarto modelo de la serie. Hablamos de la carrera comenzó en 2006 con el SLK 55 AMG Black Series, que se prolongó desde el CLK 63 AMG Black Series en 2007 y el SL 65 AMG Black Series en 2008. El recién nacido es el más potente de la Clase C se haya construido, gracias a la CV 517 de 3.6 litros de aspiración natural motor V8, heredado de la “Gullwing” del Tercer Milenio, el supercoche SLS AMG.

Incluso en la última versión del Black Series actual, la fibra de carbono es el material que caracteriza el exterior y el interior del coche cupé alemán, mientras que la transferencia de la tecnología de las carreras hace que sea adecuado para el uso en las pista más extremas . El vínculo con la carrera también marca el debut del  C 63 AMG Coupé Black Series, que tuvo lugar en un estreno mundial en el Gran Premio de Nürburgring Premio de Fórmula 1

Opciones de motores y rendimiento

El V8 de 6.208 cc  fabricado en Affalterbach es el motor desarrollado por AMG división para equipar el coche deportivo SLS AMG. Ofrece un rendimiento de 517 CV a 6.800 rpm/min y un par máximo de 620 Nm a 5.000 r/min, todo por un peso total de 196 kg, un consumo de combustible medio declarado en 12,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 286 g por km.

El resultado de la unión de esta unidad con la carrocería del  C 63 AMG Coupé Black Series es un resumen de los datos reportados por la aceleración de 0-100 km/h en 4,2 segundos gracias a la caja de cambio de doble, que se situó en el décimo de segundo.

El alto nivel de rendimiento se justifica entonces una calibración específica de la lógica de control del ABS en sus frenos, mientras que el sistema de control de estabilidad está diseñado en tres umbrales: “ESP ON”, “OFF” y “Sport+”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook