Motorclan


PUBLICIDAD

Milan Abarth, un superdeportivo europeo de gran potencia

Escrito por el 29/11/2012 en Novedades

En la actualidad no es muy común observar superdeportivos que combinen el lujo y la potencia en un mismo modelo, situación que si pasa de esa forma con el Milan Abarth, un coche que cumple a la cabalidad con ambas exigencias de los usuarios.

Es un vehículo que cuenta con un el aval de una firma de automóviles con bastante historia sobre sus hombres, que decidieron fabricar uno de los bólidos más potentes del mercado para el próximo año y que mejor que cuenta con características de lujo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el nuevo deportivo de Abarth se puede mencionar que incorporará un sistema de propulsión que tendrá la capacidad de generar alrededor de 1700 caballos de fuerza, una cifra que los sitúa entre los más potentes del mundo de hoy en día.

Una de las principales razones por las que el coche sea muy veloz se debe a que su peso será muy ligero, ya que se espera que de alrededor de 900 a 1100 kg que logra una buena combinación en conjunto con el motor V12 que posee.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte mecánica del automóvil el Milan Abarth posee un chasis de color negro fabricado totalmente de fibra de carbono, además su carrocería brinda un aspecto de deportivo para millonario que solo podría correr en la pista de un multimillonario italiano o ruso, quienes son amantes de este tipo de bólidos.

En el interior no pasará a la historia por ser el más vistoso, ya que contará con un marco de aluminio y un salpicadero bastante reducido. El precio del Milan Abarth será de 300,000 euros por lo tanto será exclusivo para clientes especiales de la firma, ya que su coste sobrepasa al del Ferrari F12 Berlinetta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook