Motorclan


PUBLICIDAD

Novitec Rosso preparó una nueva versión del Ferrari F12 Berlinetta

Escrito por el 21/11/2012 en Ferrari

Sin duda el mundo de las preparaciones de nuevas versiones de coches deportivos es muy amplia y en varias ocasiones son verdades obras de arte, tal y como sucede con la modificación de Novitec Rosso que diseño una preparación Ferrari F12 Berlinetta.

El resultado del deportivo para muchos simplemente es espectacular, ya que cuenta con mejoras tanto en la parte mecánica como en la carrocería donde posee curcas más marcadas y la potencia ahora es mayor.

Se incrementó la potencia

A pesar de que no se trataba de una tarea fácil el aumentar la potencia del Ferrari F12 Berlinetta de serie que cuenta con un caballaje de 740 CV, los ingenieros de Novitec Rosso lo lograron, ya que se trabajó en la parte electrónica del motor y en la forma de respuesta del acelerador.

De esa manera consiguieron elevar la potencia del bólido hasta 763 caballos de fuerza, sin quitar el motor de 6.3 litros V12 que también incorpora el II Cavallino. Cabe destacar que en la nueva preparación el par máximo es de 703 Nm, lo que permite alcanzar una velocidad máxima de 345 km/h.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del vehículo el nuevo bólido de Novitec tendrá las suspensiones modificadas, ya que en esta ocasión incorpora muelles deportivos bastante modernos con lo que la carrocería desciende al menos en 40 milímetros.

Además el centro de gravedad mejora el paso de la curva, por lo tanto es una versión dedicada para utilizarse en las carreteras convencionales y no en el circuito como el Ferrari F12 Berlinetta de los circuitos de competición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook