Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Volvo V40 R-Design 2012, una versión deportiva presentada en el Salón de París 2012

Escrito por el 02/11/2012 en Volvo

Volvo V40 R-Design 2012

Volvo V40 se ha mencionado, el coche compacto premium sueco que quiere convertirse en un número uno en su segmento. Pero ahora llega la noticia de que el coche no fue el único que fue presentado en la última edición del Salón del Automóvil de París  realizado entre los días 29  de septiembre al 14 de octubre.

De hecho, el festival francés también tendrán la oportunidad de poner sus ojos en el Volvo V40 R-Design, la versión deportiva de los dos últimos volúmenes de la automotriz sueca. Una exposición que hará las delicias de aquellos que gustan de disfrutar de los coches deportivos aún en los coches compactos con diseños agresivos.

Un coche que quiere que todos los detalles y la calidad que estarán disponibles con todos los motores previstos para la base de coche.
Estéticamente se tomaron medidas con respecto al vehículo de base, el escudo frontal, que ahora cuenta con una parrilla con guarnición lamas horizontales de cromo pulido y logo R-Design.

También encontramos interesantes tomas de aire inferiores. Si nos movemos en lugar de la parte trasera, no podemos apreciar un nuevo difusor en aluminio mate, que incorpora el material elegido para los espejos.

Hay entonces un escape de cromo en cada lado. Las ruedas tienen llantas de aleación de 5 radios en forma de diamante. Se puede elegir entre las medidas de 17 “o 18”. El Volvo V40 R-Design estará disponible, en un primer momento, solo en color Rebel Blue, pero luego también habrá disponibles otros seis colores a elección.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook