Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911 GT3 R 2013, ya se encuentra casi listo el deportivo de competición

Escrito por el 19/11/2012 en Porsche

Uno de los coches deportivos más famosos y exitosos en los circuitos de carreras de todo el mundo es el Porsche 911 GT3, es por ello que sus fabricantes se encuentran ultimando ya los últimos detalles de lo que será el R 2013 y de esa forma pueda competir en el FIA GT3 el próximo año.

Al parecer el proyecto se encuentra viendo en popa, ya que hace algunos días varios fotógrafos espías lograron capturar varias imágenes del vehículo cuando se encontraba realizando las primeras pruebas de la fase de desarrollo en un circuito de Alemania.

Detalles de la carrocería

Dentro de los detalles de la carrocería que más llaman la atención se encuentra la nueva forma del capó delantero, ya que cuenta con salidas de aire más extensas, que se presumen funcionarán para conseguir un nivel de aerodinámica más seguro para equilibrar de esa manera el eje delantero cuando el automóvil se encuentre a altas velocidades.

En lo que se refiere a la parte trasera del Porsche 911 GT3 R 2013, el mismo incorpora un alerón de grandes dimensiones que combina a la perfección con el difusor y los escapes dobles que se encuentran ubicados en el centro de la zaga.

Tipo de transmisión

El nuevo bólido de Porsche contará con un tipo de transmisión secuencial que funciona mediante una caja de cambios de 6 velocidades. El modelo tendrá la capacidad de generar alrededor de 500 caballos de fuerza gracias a su peso de 1.200 kg.

Se espera que el coche se encuentre a la venta a la partir del primer trimestre del 2013 y tenga un precio aproximado a los 300,000 euros y compita en la próxima temporada del Campeonato FIA GT3 y pueda superar al Mercedes SLS AMG GT3, el actual campeón.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook