Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Mégane Estate GT, un bólido ideal para toda la familia

Escrito por el 23/11/2012 en Renault

Seguramente existen muchos fanáticos a los coches deportivos que poseen una familia numerosa y no pueden llevar a todos en su vehículo, es por ello que los ingenieros de la firma de Renault pensaron en diseñar un bólido bastante espacioso ideal para varios pasajeros.

Se trata del Renault Mégane Estate GT que cuenta con una carrocería familiar, pero sin olvidarse de las prestaciones mecánicas que generan gran potencia y por supuesto velocidades altas que se asemejan a la gama de RS de la marca.

Características mecánicas

A pesar que la potencia y las cotas del Renault Mégane Estate GT no son las mismas que posee el Renault Mégane RS, las características mecánicas con las que cuenta son bastante aceptables tomando en cuenta el tipo de carrocería que posee.

El mismo incorpora un motor sobrealimentado de 2.0 litros de 4 cilindros que tiene la capacidad de generar 220 caballos de fuerza y un par máximo de 340 Nm. Además posee el sistema de Stop/Start que permite el ahorro de combustible hasta de 7,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos y reducir las emisiones de dióxido de carbono hasta en un 169 gr/km.

Fue fabricado en España

El deportivo familiar fue fabricado en España y por ende el mercado donde más presencia tendrá en los concesionarios de coches será este país, pero se espera que se expanda hasta Francia donde es muy bien visto este tipo de vehículos.

Una de las características que llaman la atención del modelo es que posee ajustes de la gama RS y en conjunto con el chasis y la suspensión, la experiencia de conducir el Renault será bastante cómoda y seguramente le fascinará a los amantes de estos automóviles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook