Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Megane Sportour GT 220, un deportivo con poca potencia pero gran estilo

Escrito por el 14/11/2012 en Renault

Tras el éxito que ha obtenido en el mercado la edición hatchback del Megane hace varios meses los ingenieros de Renault Sport fabricaron el nuevo Megane Sportour GT 220, un nuevo station wagon transalpino que posee un estilo bastante innovador pero una potencia muy baja para ser un bólido de una marca reconocida.

Es una variante SW de color azul eléctrico que posee un bloque de 2 litros de tipo Turbo que incorpora un nuevo sistema de frenado, además de llantas de aleación de 18 pulgadas, más grandes de lo acostumbrado por esta firma de automóviles.

Características mecánicas

Dentro de las características mecánicas que posee el Renault Megane Sportour GT 220 se puede mencionar que cuenta como te había mencionado con anterioridad con un motor turbo de 2.0 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 220 caballos de fuerza, de ahí su nombre, y un par máximo de 340 Nm.

El tipo de transmisión es manual que funciona mediante una caja de 6 velocidades. A pesar de no tener una potencia muy alta si supera lo presentado en ediciones anteriores de este modelo SW donde paneas llegaba hasta los 130 CV debido a que contaba con un bloque de diésel, que no era suficiente.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética, el nuevo deportivo de Renault posee llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro, una suspensión mejorada, además de una calibración en la dirección asistida de forma eléctrica, que mejoran sin duda el nivel de conducción del cliente.

La capacidad del maletero es bastante grande, ya que puede almacenar hasta 524 litros, casi lo de una berlina. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 8 segundos y alcanzar de esa manera una velocidad máxima de 220 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook