Motorclan


PUBLICIDAD

Showtime Limos desarrollará un deportivo basado en el Bumblebee

Escrito por el 02/11/2012 en Noticias

Hace varios días la compañía australiana, Showtime Limos, dio a conocer uno de sus próximos proyectos, se trata de uno deportivo sábado en el Bumblebee, uno de los vehículos de tipo mutante que ha sido un protagonista de la saga de Transformers desde hace varios años.

El nombre del automóvil será Chevrolet Camaro Limusina Transformer y tendrá capacidad para albergar hasta 8 pasajeros de manera cómoda, además será muy extravagante ya que contará con puertas de apertura en forma de tijera en la parte de adelante, mientras en la trasera serán estilo gaviota.

Principales detalles

Dentro de los principales detalles con los que cuenta el Chevrolet Camaro Limusina se puede mencionar su potente motor V8 de 6,2 litros que tiene la capacidad de generar hasta 405 caballos de fuerza, una cifra bastante alta y aceptable.

En cuanto a la carrocería se refiere el nuevo bólido de Showtime Limos contará con tonalidades negro mate y detalles en amarillo, tal y como sucede en la película de Transformers, además de la impresionante apertura de las 4 puertas que le brindan un aspecto bastante futurista y innovador.

No es la primera modificación de Showtime Limos

Seguramente te encontrarás preguntándote si es el primer coche de ese tipo de Showtime Limos, pero no es de esa manera ya que hace varios años que la empresa australiana ha diseñado vehículos modificados del Chrysler 300C y de varias Hummer, las cuales lamentablemente solamente se encuentran disponibles en Australia.

Hasta el momento se desconoce si el Chevrolet Camara Limusina Transformers estará disponible en varias unidades o solamente se fabricará un modelo para la exhición o para la venta a algún cliente exclusivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook