Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los precios oficiales del Nissan 370Z 2013

Escrito por el 21/11/2012 en Nissan

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches de Nissan dieron a conocer el listado de los precios oficiales de su nuevo automóvil deportivo, se trata del Nissan 370Z 2013, que dicho sea de paso será uno de los bólidos más accesibles de la marca al menos para España.

Una de los detalles que más llaman la atención para esta versión renovada de vehículo es la renovación que tuvo en la parte estética, que le brinda un toque bastante moderno especialmente en la altura de las ruedas, ya que parecería ser otro.

Detalles de la carrocería

Para nadie es un secreto que los detalles que más debían de mejorar los ingenieros encargados de llevar a cabo el proyecto de fabricación del Nissan 370Z 2013 tendría que ser los aspectos de la carrocería y para buena noticia de los fanáticos de este coche si fue de esa manera.

Lo que más llama la atención es el paragolpes, que en esta ocasión será de grande dimensiones, además de las pinzas de freno que de igual forma son más dimensionales y son de color rojo y combinan a la perfección con las luces diurnas que poseen tecnología LED. Mientras que las llantas serán de 19 pulgadas con un diseño muy vanguardista.

Los precios en España

La gama será de una sola mecánica y los precios variarán según el pack que el cliente elija y el tipo de transmisión preferida o si lo desea descapotable, ya que se dio a conocer que existirá una versión roadster.

Es por ello que el Nissan 370Z 2013 con motor V6 que tiene la capacidad de generar alrededor de 328 caballos de fuerza tendrá un coste de 46,100 euros, mientras que la edición pack será de 52,410 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook