Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los primeros detalles del Ferrari F70

Escrito por el 08/11/2012 en Ferrari

Hace algunos meses se anunció que próximamente comenzarían a dar a conocer varios de los principales detalles del Ferrari F70, que será el sustituto natural de uno de los bólidos más emblemáticos de la firma de coches italiana, el Ferrari Enzo, es por ello la gran expectativa que se ha creado en torno a este modelo.

Una de las primeras buenas noticias para todos los fanáticos de este automóvil que seguirá sin duda los pasos del II Cavalino y los Ferrari F50 y F40, es que se iniciará a comercializar durante la primavera del próximo año, ya que muchos medios especulaban que sería hasta el 2014.

Tendrá tecnología de la Fórmula 1

Uno de los principales detalles del Ferrari F70 es que contará con la tecnología que la marca utiliza en los coches de la Fórmula 1, no solamente en su diseño sino también en sus características mecánicas, un claro ejemplo de ello son los asientos deportivos con los controles integrados al volante con que cuenta.

Tendrá el sistema KERS, conocido por su uso en los mundiales de carreras, así como la apertura vertical en las puertas, además de un frontal bastante bajo que combina a la perfección los grupos ópticos alargados que posee de igual forma que la zaga que sobresale de la carrocería de una forma elegante.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el nuevo bólido de Ferrari no tiene nada que envidiarle a los monoplazas utilizados en la Fórmula 1, ya que incorporará un motor V de 12 cilindros de 6.3 litros, mismo que tiene la capacidad de generar hasta 740 caballos de fuerza y un par máximo de 690 Nm.

Cabe destacar que es el mismo bloque que utiliza el Ferrari F12 Berlinetta, no suficiente con ello también tendrá un segundo motor eléctrico que agrega 100 CV más y 270 Nm, que funcionaría básicamente en el empuje del KERS.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook