Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen varios detalles del Bentley Continental Supersports

Escrito por el 09/11/2012 en Bentley

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Bentley dieron a conocer varios de los principales detalles de su nuevo modelo deportivo se trata del Bentley Continental Supersports, que se encuentra dirigido para un selecto grupo de clientes fanáticos de este tipo de vehículos, ya que tendrá un costo bastante elevado.

Al parecer el automóvil es uno de las ediciones exclusivas de Bentley para el próximo año, ya que serán pocos los afortunados que puedan pagar alrededor de 270,000 euros por el bólido que cuenta con detalles únicos que lo convierten en uno de los más elegantes de la temporada que se avecina.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Bentley Continental Supersports se puede mencionar el motor de tipo Twin-Turbo V12 que incorporará, mismo que tendrá la capacidad de generar hasta 630 caballos de fuerza y un par máximo de 800 Nm gracias al sistema de propulsión flexifuel que posee.

Se espera que el deportivo acelere de 0 a 100 km/h en solamente 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h, una cifra bastante alta tomando en cuenta que la carrocería es bastante grande y por lo tanto pesada.

Detalles estéticos

La firma de coches Bentley se ha caracterizado por una carrocería ancha en su gama Continental y en esta ocasión no será la excepción y es por ello que contará con entradas de aire en la parte frontal de altas dimensiones al igual que los faros.

La longitud total del Bentley Continental Supersports 2013 será de 4.807 mm, y un ancho de 2,194 mm que incluye los retrovisores. Cabe destacar que la distancia entre los ejes será de 2.745 mm. El vehículo estará disponible en los diferentes concesionarios a partir de enero del próximo año a un precio de 270,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook