Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se inicio a fabricar el sucesor del Toyota Supra

Escrito por el 20/11/2012 en Toyota

Tras varios años de especulaciones y rumores en torno a los modelos del Toyota Supra, finalmente se confirmó hace algunas semanas que los ingenieros de la firma se encuentran trabajando desde ya en lo que será el automóvil encargado de sustituir en el mercado a uno de los deportivos más emblemáticos de la firma.

Fue precisamente Tetsuya Tada, jefe de ingenieros del Toyota GT86, quien mencionó que hace un par de semanas el mismo presidente de Toyota, Akio Toyoda, le encargó que iniciará los trabajos de un bólido lo más pronto posible.

Serán 2 bólidos

Lo mejor de todo es que se dio a conocer que los deportivos que se iniciaron a fabricar serán 2 y no solamente 1 como se había especulado desde hace bastante tiempo, uno estará por encima del Toyota GT86 y el otro por debajo, se sabe de buena fuente que el primero finalmente será el sucesor del Toyota Supra.

Mientras el segundo se desconoce totalmente de que se trata, pero se dice que será el bólido encargado de sustituir al Toyota MR-2, mismo que se dejará de fabricar y por ende de fabricar en los diferentes concesionarios de automóviles de todo el mundo.

Tesla podría colaborar en la fabricación

Los 2 vehículos estarán listos para presentarse al público en al menos 5 años y para fabricarlo se rumora que Tesla trabajará en conjunto con el fabricante japonés, tal y como sucedió con el Toyota RAV EV.

Mientras tanto habrá que esperar los detalles de lo que será el superdeportivo que fabricarán BMW y Toyota en los próximos días. ¿Crees que se mejorará el rendimiento y carrocería de la gama Supra?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook