Motorclan


PUBLICIDAD

2 unidades especiales del McLaren MP4-12C GT3 fueron puestas a la venta

Escrito por el 26/12/2012 en McLaren

Hace varios días los ejecutivos de la cande James List colocaron a la venta un par de unidades del McLaren MP4-12C GT3 del Gemballa Racing de color azul a la venta, la mala noticia es que solamente se podrán adquirir a partir de enero del próximo año, mientras tanto estarán en exhibición.

Seguramente que sería un buen regalo de Reyes Magos para cualquier parqueo y amante de la velocidad, ya que se trata de uno de los deportivos más populares y potentes de los últimos años.

Sólo 25 unidades en todo el mundo

Uno de los detalles que convierten a estos 2 ejemplares de este precioso automóvil deportivo es que forman parte de una tirada especial del fabricante británico durante el 2012, ya que solamente existen 25 unidades en todo el mundo.

El primero cuenta con un número de chasis 14 con especificaciones ADAC GT Masters 2012, mientras el segundo tiene un chasis 22 con VLN 2012. Cabe destacar que ambos se encuentran con una carrocería impecable y pueden modificarse y convertirse en MP4-12C Can-Am Edition y conducirse en carretera abierta.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el McLaren MP4-12C GT3 de Gemballa Racing, se puede mencionar que incorporan debajo del capó un motor V8 de 3.8 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 608 caballos de fuerza.

Gracias a su peso de 1.235 kilogramos el bólido puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,3 segundos. El precio de ambos modelos es de 350,000 euros, un coste bastante aceptable tomando en cuenta que es muy difícil hallar un automóvil de tiraje limitado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook