Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A7 Sportback, una de las mejores berlinas deportivas del año

Escrito por el 28/12/2012 en Audi

Uno de los coches de tipo berlina deportiva más popular de este 2012 fue sin duda el Audi A7 Sportback, debido a sus características mecánicas y a su carrocería que no es muy frecuente en los bólidos normales.

Además ofrece al público una sensación placida y lo mejor de todo deportiva que es lo que buscan los conductores de esta automóvil de la firma alemana, que además de tener una ficha técnica impresionante es apto para toda la familia.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que cuenta el Audi A7 Sportback, se puede mencionar que dispone un habitáculo bastante amplio que no afecta para nada el aspecto exterior, ya que su silueta es muy innovadora.

Las medidas de la berlina deportiva son de 4.969 mm de longitud, 1.420 de altura y una anchura que incluye los retrovisores de 2.139 mm. Situación que combina a la perfección con las llantas de aleación que incorpora.

La motorización del coche

En lo que se refiere a la parte mecánica del Audi A7 Sportback se puede mencionar que posee un motor de 2.8 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 204 caballos de fuerza y un par motor de 280 Nm.

Pero si el cliente desea una versión más potente los ingenieros de la marca introdujeron al mercado el vehículo que tiene un bloque de 3.0 TFSi que generar más de 300 CV de potencia y un par máximo de 440 Nm.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook