Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R10, el próximo superdeportivo híbrido de la marca

Escrito por el 14/12/2012 en Audi

La renovación de varias de las berlinas de lujo de Audi es casi un hecho, es por ello que los ejecutivos de la marca pretenden ampliar los modelos compactos, de SUV’s, todoterrenos y por supuesto de superdeportivos de la firma.

El primer paso será el desarrollo de un nuevo bólido, que tendrá unas cifras de velocidad y potencia que nunca antes se han visto en otro modelo, se trata del Audi R10, un coche que estará enfocado a un público bastante exigente.

Superará al Audi R8

El principal objetivo del desarrollo de este vehículo es la de superar todas las características mecánicas del Audi R8, que hasta el momento ha sido uno de los bólidos más exitosos de Audi en lo que va de la última década.

A pesar que no se encuentra confirmado se espera que se tome tomo base el Audi F12 eSport en el proyecto, con la diferencia que se plasmarán tecnología inéditas y el superdeportivo será para uso convencional y no para competir.

Posibles características mecánicas

Dentro de las posibles características mecánicas con las que contará el Audi R10 se puede mencionar que además de contar con una motorización híbrida posiblemente tendrá un motor V8 de diésel que funcionará en las ruedas traseras.

Además de 2 motores eléctricos que hará movilizarse las llantas delanteras, gracias a la combinación de todos los bloques el superdeportivo tendría la capacidad de sobrepasar los 1000 caballos de fuerza, cifra que rivalizaría de manera directa con el McLaren P1.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook