Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R10 será el mejor coche en marketing deportivo

Escrito por el 17/12/2012 en Audi

Audi R10 Coupé

“Tiene que ser el mejor coche deportivo”, la más alta expresión de la “Vorsprung Durch Technik”‘ una creencia de que siempre ha caracterizado a los coches de Audi.

También será un coche deportivo de ajuste sin precedentes, rápido y respetuoso del medio ambiente, a diferencia del R8. Franciscus van Meel, jefe de la sección cuatro, indicaron las primeras características de los futuros deportivos de Audi de alto linaje, el coche que las características, precio y prestaciones pondrá a prueba la parte superior de la gama Ferrari,

McLaren y Porsche. Van Meel expresó: “Si decidimos producirlo necesariamente serán los mejores coches de lujo en el mercado, totalmente diferente que el R8.” Van Meel estaba desequilibrada a continuación, con una elocuente respuesta “sí” a la pregunta de si el deportivo Audi podría ser mejor que McLaren P1.

Las revelaciones de los administradores, sin embargo, no nos permiten conocer más detalles, por lo que necesita para dar crédito a los rumores filtrados hasta el momento: el ya renombrado Audi R10 debe entregar una potencia de 700 CV y un par motor de 1.000 Nm, gracias a un motor diesel y un motor eléctrico alimentado por baterías. Esta asociación también se asegurará un 0-100 km/h en menos de 3 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook