Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8 2013, ¿cumplirá las expectativas de los clientes?

Escrito por el 20/12/2012 en Audi

Uno de los coches deportivos del que más se ha hablado en los últimos meses es sin duda el Audi R8 2013, que según sus fabricantes cuenta con las características mecánicas para considerarse uno de los superdeportivos más exitosos del mercado el próximo año.

Pero muchos clientes y fanáticos de la velocidad se preguntan si realmente este vehículo cumplirá con todas las expectativas que se tienen y si cumplirá con las exigencias especialmente de los conductores del viejo continente, donde se espera que se comercialice antes que en los Estados Unidos.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el Audi R8 2013 se puede mencionar que continuará con los rasgos que se pudieron observar en modelos anteriores de la firma, pero en esta ocasión apostó por una ligera radicalización en la silueta de la carrocería.

Un claro ejemplo de ello son las nuevas dimensiones del bólido, ya que ahora su longitud total será de 4.431 mm, un ancho de 2.029 mm tomando en cuenta los retrovisores y por último una altura de 1.249 mm, medidas que le brinda un toque bastante elegante, deportivo y por supuesto moderno.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del nuevo bólido de Audi este contará debajo del capó con un bloque de gasolina de 4.2 litros TFSi quattro que tendrá la capacidad de generar alrededor de 430 caballos de fuerza y un par motor de 430 Nm a 8.250 rpm.

Estas prestaciones le permitirán al automóvil acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h. Cabe destacar que existirá una versión que incorporará un motor de 5.2 litros TFSi de 525 CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook