Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8 2013, será una de los superdeportivos más exitosos del próximo año

Escrito por el 04/12/2012 en Audi

Hace varias semanas se dieron a conocer finalmente las características finales que tendrá el Audi R8 2013, que según muchos analistas será uno de los superdeportivos más exitosos del próximo año debido a la consolidación de modelos anteriores.

Además los fabricantes del vehículo colocaron la elegancia que ha caracterizado a Audi a lo largo de los años, ya que continuarán enfocándose en el mercado europeo donde el sector de los bólidos y automóviles de lujo crece con cada día que pasa.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos que se puede mencionar del Audi R8 2013 se encuentra la ligera radicalización que sufrió su silueta exterior, ya que en esta ocasión su longitud total será de 4.431 mm, una altura de 1.249 mm y anchura añadiendo los retrovisores de 2.029 mm.

De esa forma no perderá su estilo deportivo de lujo, dinámico, moderno y sobre todo con la comodidad que el cliente busca, ya que su interior es muy convincente, ya que cuenta con las líneas que han marcado otras unidades de la firma alemana.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del nuevo superdeportivo de Audi, el cliente podrá elegir entre las 2 motorizaciones diferentes, la primera incorporará un motor 4.2 TFSi quattro que tendrá a capacidad de generar alrededor de 430 caballos de fuerza y un par máximo de 430 Nm.

Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h. El segundo bloque será de 5.2 TFSi de 525 CV y un par máximo de 530. Este acelerará en 3,9 segundos y su velocidad máxima es de 316 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook