Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS1, podría ser una utilitario y deportivo

Escrito por el 03/12/2012 en Audi

Seguramente te habrá parecido algo ilógico que un coche utilitario sea a la misma vez un deportivo, pero los ingenieros de Audi aseguran que el RS1 será de esa manera, ya que se basaron en la plataforma del Audi A1 Quattro.

Al parecer el proyecto no ha recibido las críticas que los ejecutivos de la marca alemana esperaban, ya que han experimentado comentarios negativos de varios expertos en coches bólidos.

Sería una ampliación del A1

El objetivo principal de la marca es continuar ampliando la gama A1, y para ello se deben de ir añadiendo con el paso del tiempo ediciones del S1 y por supuesto del RS1, que sería el utilitario con características de bólido.

Este tipo de automóviles está enfocado a personas con posibilidades menores que las que obtienen los mejores modelos de Audi, esto debido al tipo de carrocería y precio de este tipo de unidades. Además ha sido las únicas unidades que se han salvado de la crisis en Europa.

Se presentaría hasta el 2015

Las malas noticias llegan cuando se inicio a especular que la presentación del Audi RS1 se haría de manera oficial hasta principios del 2015. Por lo tanto analistas creen que no será una sorpresa para esa época en donde seguramente ya existirán utilitarios deportivos más avanzados.

En los bocetos que se encuentran circulando por la web se puede mencionar que el coche tendrá llantas de 5 radios con un diseño muy agresivo que combinan a la perfección con el alerón y los faldones traseros.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook