Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S3 2013, un deportivo bastante juvenil

Escrito por el 19/12/2012 en Audi

Uno de los modelos más atractivos en la nueva gama de vehículos de Audi es el S3 2013, un coche con un carácter deportivo y joven que seguramente será uno de los preferidos por todos los chicos según los expertos.

Una de las principales razones por las que este modelo será uno de los más populares en el mercado es por su características mecánicas y detalles estéticos bien logrados, ya que el cliente podrá disfrutar de una conducción placentera y excitante.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos que se pueden mencionar del Audi S3 2013 se encuentra las pequeñas dimensiones que este tendrá, muy similares a las de su hermano mayor el Audi A3, además sus líneas son bastante deportivos que se alejan de lo convencional de otras marcas.

Las dimensiones de este mini bólido son de 4.254 mm de longitud, 1.401 mm de altura y 1.966 incluyendo los retrovisores de anchura. También su carrocería fue rebajada considerablemente para tener un perfil agresivo y deportivo.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del nuevo deportivo de Audi destacan varios elementos que lo convierten en uno de los modelos más esperados por lo jóvenes amantes de la velocidad para el siguiente año.

El coche tendrá debajo de su capó un bloque TFSi de 2.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 300 caballos de fuerza y un par máximo de 380 Nm. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5.1 y lograr con ello con velocidad máxima de 250 km/h. El precio en España de este vehículo será de 40,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook