Motorclan


PUBLICIDAD

El Cadillac ELR Luxury 2014 hará su debut en el Auto Show de Detroit

Escrito por el 14/12/2012 en Cadillac

Hace varios días los ejecutivos de la firma de coches Cadillac dieron a conocer de manera oficial que el Cadillac ELR Luxury 2014 se presentará por primera vez en el Auto Show de Detroit 2013, para iniciar la promoción al evento la marca publicó la silueta del vehículo en su portal oficial.

Se trata de una fotografía renderizada y oscurecida del lateral del próximo automóvil de la empresa, cabe destacar que es muy parecida a la que se había filtrado semanas atrás en la web, ya que sus líneas son bastante deportivas.

Se fabricará a finales del 2013

Una de las principales noticias que acompañaron el anuncio es que la producción de los modelos de serie que se iniciarán a comercializar durante el primer semestre del 2014 dará comienzo a finales del 2013 en los Estados Unidos, ya que es allí donde la multinacional norteamericana trabajó en el prototipo del coche.

Según fuentes cercanas a los ingenieros encargados del proyecto, el Cadillac ELR Luxury 2014 es muy similar en la carrocería al Cadillac Converj Concept, que se presentó en un salón de automóvil hace ya varios años, con la diferencia que este contará con bloque eléctrico.

Posibles características mecánicas

Hasta el momento no se han dado a conocer las características mecánicas del nuevo coche de Cadillac pero se especula que contará con un motor de tipo eléctrico que funcionará en conjunto con un generador auxiliar de 4 cilindros y una batería en forma de T.

Además incorporará una plataforma VOLTEC, el mismo se construirá en el Detroit-Hamtramck y se desarrollarán unidades para 21 países diferentes. También se rumora que este bloque híbrido tendrá la capacidad de generar alrededor de 150 caballos de fuerza, pero nada esta confirmado aún.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook