Motorclan


PUBLICIDAD

El Chevrolet Camaro MY 2014 tendrá un motor de 6 cilindros biturbo

Escrito por el 25/12/2012 en Chevrolet

Desde hace varios meses se ha especulado bastante sobre los principales detalles que marcarán la salida de uno de los coches deportivos más esperados por todos los fanáticos de la velocidad, se trata del Chevrolet Camaro MY 2014.

Fue precisamente de este modelo que hace pocos días se confirmó que incorporará un motor biturbo que tendrá 6 cilindros, que se especula fabricó General Motors, y fue diseñado en una de las plantas más importantes de la empresa en los Estados Unidos.

Aspecto europeo

También se conoce de buena fuente que el aspecto frontal del automóvil será muy diferente al de todas las generaciones anteriores, ya que se especula que tendrá varios detalles estéticos con aspecto europeo, por lo tanto algunos creen que se perderá la esencia principal del bólido norteamericano.

A pesar de ello es información que aún no se ha dado a conocer de manera oficial, ya que para el lanzamiento del Chevrolet Camaro MY 2014 aún falta bastante, ya que se anunció que saldrá a la venta durante el verano del 2014.

El propulsor

Como te había mencionado con anterioridad el nuevo superdeportivo de Chevrolet incorporará debajo de su capó un motor de 6 cilindros biturbo, pero también se ha dicho que posiblemente tendría un propulsor de diésel que generaría más potencia de la que se ha observado en versiones anteriores.

Fuentes cercanas a los ingenieros que se encuentran trabajando en el Chevrolet Camaro MY 2014, el coche tendría la capacidad de generar alrededor de 355 caballos de fuerza. ¿Qué esperas de este automóvil de Chevrolet?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook