Motorclan


PUBLICIDAD

El Chevrolet Cruze WTCC tendrá una versión especial para los clientes chinos

Escrito por el 28/12/2012 en Chevrolet

Hace varios días los ejecutivos de la firma de coches, Chevrolet, dieron a conocer que los clientes de China tendrán muy pronto a su disposición una versión especial del Chevrolet Cruze WTCC, fabricada especialmente para este país.

Cabe destacar que las características mecánicas continuarán siendo las mismas que la edición para los Estados Unidos y Canadá, solamente cambiará en algunos detalles de su carrocería y leyendas que en esta ocasión no serán en ingles.

No es la primera vez de una edición China

El estreno de esta berlina con características de coche deportivo no será el primero que llega destinado al mercado de China, ya que este año otros fabricantes han llevado a cabo dicha práctica que al parecer ha resultado ser todo un éxito.

Dentro de los bólidos que llegaron este 2012 a los diferentes concesionarios chinos se encuentra el Audi R8 China Edition, así como el Ferrari 458 Italia 20 Aniversario y el Lamborghini Gallardo LP550-2 GZ8.

Motorización del Chevrolet

Como te mencionaba con anterioridad el bólido continuará con las mismas especificaciones técnicas que el modelo normal, es por ello que continuará con el bloque de 1.6 litros y 1.8 litros con un nuevo kit aerodinámico y vinilos en los laterales.

Cabe destacar que este lanzamiento forma parte de la celebración de la firma estadounidense por cosechar varios éxitos en el Mundial de Turismos 2012, donde se llevaron el título de pilotos y constructores. El Chevrolet Cruze WTCC tendrá un precio cercado a los 20,000 euros y saldrá a la venta en enero del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook