Motorclan


PUBLICIDAD

El interior del Bentley Continental GT será diseñado por Vilner Studio

Escrito por el 13/12/2012 en Bentley

Hace algunos días se dio a conocer de parte de los ejecutivos de la firma de vehículos, Bentley, que su modelo Continental GT ya casi se encuentra listo y uno de los últimos pasos será la selección de cueros para cubrir las piezas del interior.

Para ello debían escoger a una empresa de prestigio a nivel mundial, ya que el deportivo se espera sea uno de los mejores de la marca. Los encargados de llevar a cabo dicho trabajo serán los sintonizadores de Bulgaria, Vilner Studio.

Tonos chocolate

Seguramente te estarás preguntando cuál será la tonalidad que se escogió para el Bentley Continental GT, según los encargados de Vilner, el mismo será una mezcla de diferentes tonalidades de chocolate donde predominará el cuero de color marrón, especialmente en los asientos de tipo Alcántara y sobre la madera oscura.

Esta no será la primera ocasión en la que Vilner Studio trabaja en un proyecto de este tipo, ya que hay que recordar que fueron los encargados de decorar el interior de otros modelos como por ejemplo el Audi S5, el Mercedes-Benz SL Pagoda, entre algunos otros.

El diseño

Como te mencionada con anterioridad las tonalidades chocolate predominarán en el interior del coche, que combinarán a la perfección con zonas donde el marrón es mucho más claro como por ejemplo en las molduras de las puertas.

Además de la consola, el recubrimiento de los pilares, el salpicadero y el túnel central. Cabe destacar que el incorporará inserciones de madera oscura en los tiradores de las puertas, el volante y en los relojes. ¿Qué esperas del interior del Bentley Continental GT?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook