Motorclan


PUBLICIDAD

El Koenigsegg Agera R Hundra tendrá una unidad especial

Escrito por el 06/12/2012 en Koenigsegg

En 1994 se creó la firma de coches fundada por Christian Von Koenigsegg y desde esa fecha hasta el día de han vendido un total de 100 unidades del superdeportivo Koenigsegg Agera R Hundra, y es por ello que se fabricará una unidad especial para celebrar dicho acontecimiento.

Este consiste en diseñar uno de estos superdeportivos con toques diferentes al modelo de serie, dentro de los que se puede mencionar que estará engalanado casi en su totalidad con oro de 24 quilates.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles que el nuevo superdeportivo tendrá en su parte exterior se encuentra que incluirá un alerón de grande dimensiones en la parte de atrás, esto con el fin de darle un mejor apoyo en la aerodinámica del vehículo.

Lo que más llama la atención de los fanáticos de este coche es que su color será diferente al acostumbrado, al igual que las llantas que fueron fabricadas en gran parte de fibra de carbono, esto por tratarse de una versión especial.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el Koenigsegg Agera R Hundra incorporará un bloque V8 de 5,0 litros con 2 turbocomprensores que tendrá la capacidad de generar alrededor de 1140 caballos de fuerza.

Gracias a esta cifra podrá alcanzar una velocidad máxima de 439 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2,9 segundos. El precio del bólido aún no se ha dado a conocer pero se espera que sea sólo para clientes especiales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook