Motorclan


PUBLICIDAD

El Lexus IS hará su debut en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 06/12/2012 en Lexus

Hace varios días los ejecutivos de una de las filiales de Toyota, Lexus, dieron a conocer que la presentación de manera oficial del Lexus IS se llevará a cabo durante el Auto Show de Detroit 2013, que dará inicio el 15 de enero del próximo año.

Hasta el momento se desconocen varios de los detalles que formarán parte de este proyecto, pero se espera que se encuentra inspirado en la plataforma GS y el LF-CC, además de una carrocería similar a la del deportivo LFA, por lo tanto muchos fanáticos lo consideran como un bólido más.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del automóvil este tendrá un parecido similar a la berlina GS, con la diferencia que será más corto, al igual que los muelles en está ocasión serán blandos.

Los ingenieros encargados de fabricar el Lexus IS se dieron a la tarea de pensar en la oscilación de la carrocería, es debido a ello que contará con barras estabilizadoras más rígidas que en modelos anteriores de la marca, para compensar este detalle.

Características mecánicas

Dentro de las principales características con las que contará el deportivo de Lexus se puede mencionar que este incorporará un bloque de 2,5 litros de 4 cilindros que tendrá la ayuda de un propulsor eléctrico, ya que será híbrido, con lo cual alcanzará una potencia de 240 caballos de fuerza.

Además se especula que habrá una edición especial que tenga un motor V6 pero aún no se confirma por lo tanto habrá que esperar a los primeros días de enero cuando se presenté en el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook