Motorclan


PUBLICIDAD

El Maserati Ghibli 2014 se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 13/12/2012 en Maserati

Los ingenieros de Maserati al parecer se encuentran afinando varios detalles de sus modelos más recientes se trata del Maserati Kubang y el Ghibli 2014, que se encuentran realizando sus primeras pruebas en la nieve y en condiciones extremas.

En un principio se esperaba que la SUV Premium fuera la primera en salir al mercado pero todo parecer ser muy distinto ya que el deportivo se encuentra más avanzado y desde ya se aseguró que se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013.

Las primeras imágenes espías

Hace varios días un grupo de fotógrafos logró capturar varias fotografías donde se observa el prototipo realizando sus primeras pruebas, el coche estaba bastante camuflado pero a pesar de ello se logra distinguir alguna de sus piezas exteriores.

Es así como la firma italiana de automóviles inicia a encuadrar los planes de su próximo bólido que contará con características mecánicas similares a las de los Ferrari, y se espera que los fanáticos puedan observarlo durante el primer trimestre del próximo año en el Auto Show de Ginebra 2013, y salir a la venta a principios del 2014.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Maserati Ghibli 2014 se puede mencionar que incorporará un bloque V8 que tendrá la capacidad de generar alrededor de 530 caballos de fuerza.

El motor funcionará mediante una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades. El precio aún no se ha dado a conocer por razones obvias, pero muchos expertos creen que rondará los 70,000 euros y será el rival directo del Jaguar XFR.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook