Motorclan


PUBLICIDAD

El Nissan Juke Nismo tendrá una edición especial

Escrito por el 03/12/2012 en Nissan

Uno de los coches deportivos de la firma de automóviles Nissan de más reciente estrenó es el Nissan Juke Nismo que contará con una edición especial, se trata de la versión Dark Knight, que saldrá a la venta aprovechando el lanzamiento del DVD y Blue-Ray de la trilogía de Batman al mercado.

El color de la unidad es negro mate, con varios detalles rojos, tal y como el Batmóvil que es popular desde los años 60, además es un crossover que cuenta con características mecánicas de un bólido.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que cuenta el Nissan Juke Nismo, se pueden mencionar las llantas negras con brillantes y varias partes de color rojo. Además el vehículo fue diseñado en un estudio que se encarga de llevar a cabo presentaciones de diseño gráfico en la ciudad de Londres.

En el reposacabezas del deportivo se puede observar el logotipo reflejante de Batman, que combinan a la perfección con los detalles e insignias en el portón trasero de la carrocería y en la parrilla. En la parte de los retrovisores se refleja la típica señal del vampiro al igual que en los asientos.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el nuevo deportivo de Nissan contará con un motor turbo de 1.6 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 200 caballos de fuerza, esto mediante una caja de 6 velocidades de tipo manual con tracción trasera.

El vehículo acelerará de 0 a 100 km/h en solamente 7,8 segundos y estará a la venta en varios concesionarios de Europa a partir de finales de enero, el precio aún no se ha confirmado pero se especula que será bastante alto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook