Motorclan


PUBLICIDAD

El Nissan Juke tendrá un nuevo paquete de personalización exterior

Escrito por el 18/12/2012 en Nissan

Uno de los coches deportivos más exitosos de la firma de vehículos Nissan es sin duda el Juke, que recientemente se dio a conocer que contará con un nuevo paquete de personalización exterior para los clientes más exigentes en este ámbito.

La personalización cuenta con un diseño bastante original que cada vez que las personas lo observen en la carretera se robará más de una mirada, especialmente por el color que le brinda un toque especial al pequeño deportivo de la marca.

Paquetes para cada edición

Durante el 2013 se irán estrenando los nuevos paquetes de personalización exterior para el Nissan Juke, pero lo mejor de todo es que contará con uno para cada nivel de equipamiento, por lo tanto existirá para el Exclusive, el Style y por supuesto el Premium.

El mismo estará integrado por 6 elementos importantes en la carrocería de cualquier bólido como lo son: los faros antiniebla, las cubiertas de los retrovisores, el juego de llantas, el bajo, las molduras de la tapa del maletero y por supuesto del alerón superior de la parte de atrás.

Los colores del paquete

Cada cliente tiene un color de preferencia y que mejor que colocarlo en su bólido, es por ello que los ingenieros de Nissan pensaron en una gama de colores variada dentro de los que se encuentra el rojo, negro, blanco, naranja, gris plata y el grafito.

Hasta el momento no se han dado a conocer cuáles podrían ser los precios del paquete de personalización para cada edición Nissan Juke, pero se espera que en las próximas semanas se dé a conocer, ya que también trabajan en elementos para el interior.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook