Motorclan


PUBLICIDAD

El próximo Nissan GT-R podría ser un deportivo híbrido

Escrito por el 31/12/2012 en Nissan

Hace algunos días se inicio a especular que el próximo modelo del popular Nissan GT-R podría ser un deportivo que incorpore un motor híbrido, además de sufrir una serie de cambios estéticos en su carrocería.

Por lo tanto estaríamos ante uno de los superdeportivos del futuro debido a los bloques eléctricos que tendría. El mismo podría hacer su debut de manera oficial durante el 2015, ya que se iniciaría a fabricar a finales del 2013.

Sus principales cambios

Según Carlos Ghosn, ejecutivos de Nissan en Europa, el proyecto ya casi se encuentra a punto de iniciar a desarrollarse, y dentro de los cambios más significativos se encuentra el exterior y por supuesto el motor que esta ocasión será híbrido.

Ya se habla de una posible potencia del bólido, ya que se especula que tendrá la capacidad de generar alrededor de 600 caballos de fuerza, y las proporciones básicas de diseño serán muy similares a las que posee en la actualidad con cambios en la zaga y el alerón.

La reducción de emisiones

Una de las principales causas para que los ingenieros japoneses inicien a trabajar en un Nissan GT-R con motor híbrido es para reducir las emisiones de CO2, ya que desean ser una firma que se preocupe por el medio ambiente.

Además se espera que el peso del automóvil se incremente un poco, ya que ahora superaría los 1,740 kilogramos del actual modelo. Se trabajaría en un sistema de Start/Stop para que se desactiven los cilindros cuando estos no sean necesarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook