Motorclan


PUBLICIDAD

El Toyota GT-86 tendrá una preparación de Wald International

Escrito por el 11/12/2012 en Toyota

Hace varios días los ejecutivos del sintonizador japonés, Wald International, confirmaron que en las próximas semanas lanzarán una nueva preparación para el coche deportivo Toyota GT-86 que contará con el pack “Sports line”.

El proyecto contará con un nuevo kit aerodinámico, un sistema de escape renovado, llantas de aleación diferentes a las del modelo de serie y una de las incorporaciones más novedosas será la suspensión revisada que tendrá.

Principales detalles

Dentro de los principales detalles que se podrán observar en la nueva preparación de Wald International para el deportivo más representativo de Toyota se puede mencionar que tendrá un look bastante agresivo y un poco más sobredimensionado que el anterior, esto debido a los paragolpes en la parte delantera que cuenta con una entrada de aire más grande.

Que combinado a la perfección con los faldones en los laterales, además la suspensión ha sido rebajada considerablemente y las llantas serán multirradio que presenta un acabado bicolor. El sistema de frenado es revisado y se especula que también se podría incluir en la versión descapotable de Toyota.

Similar al Lexus IS-F

Se dice que la preparación del Toyota GT-86 será muy similar al del Lexus IS-F, ya que la zaga es muy parecida, al igual que el alerón que incorpora en la parte de atrás, que en esta ocasión será más alto y estrecho.

En lo que se refiere al paragolpes de la parte trasera este contará con un diseño de difusor muy novedoso con 2 salidas de escape de cada lado. El proyecto se presentará de manera oficial durante el Auto Show de Tokio 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook