Motorclan


PUBLICIDAD

FM Auto Mazzanti Evantra V8 2013, un bólido de más de 700 caballos de fuerza

Escrito por el 31/12/2012 en Novedades

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches, Mazzanti Automobili, dieron a conocer uno de sus nuevos proyectos para el próximo año, se trata del bólido FM Auto Mazzanti Evantra V8 2013, que contará con un motor de más de 700 caballos de fuerza.

Además gran parte de su carrocería estará fabricada en fibra de carbono y será una edición bastante reestilizada de modelos anterior del fabricante italiano. Se espera que el deportivo salga a la venta durante el verano del 2013.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará este vehículo se puede mencionar que contará con una zaga de grandes dimensiones, así como un alerón en la parte de atrás que lo diferenciará del resto de marcas.

El interior del bólido destacar por tener una estructura que refuerza la rigidez del automóvil, y protege casi en su totalidad a los pasajeros que se encuentren dentro del mismo. Además tendrá una aerodinámica desarrollada por YSIM, una empresa que ha trabajado con Le Mans y F1.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del FM Auto Mazzanti Evantra V8 2013, se puede mencionar que incorpora un motor de tipo V8 atmosférico de 7.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 700 caballos de fuerza y 6.660 rpm y un par motor de 848 Nm.

Gracias a la caja de cambios robotizada de 6 relaciones este deportivo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, cifras que dejarán a más de alguno con la boca abierta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook