Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

Kia y sus variantes deportivas GT para el 2013

Escrito por el 04/12/2012 en Kia

Los ejecutivos de la firma de coches Kia anunciaron desde hace varias semanas cuáles serán las variantes deportivas GT para el próximo año, se trata del Pro_cee’d GT y el Cee’d GT, 2 modelos que marcarán el ingreso de la nueva generación de este automóvil oriental.

La producción de las unidades iniciarán durante la primavera del 2013 y estarán disponibles en los diferentes concesionarios de coches durante el verano, y de esa forma poder competir con el resto de bólidos alemanes y franceses.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contarán los nuevos Kia Pro_cee’d GT y el Kia Cee’d GT se puede mencionar que incorporarán un motor de 1.6 GDI con twin-scroll turbo q tendrá la capacidad de generar hasta 200 caballos de fuerza y un par máximo de 265 Nm.

Además los clientes podrán elegir también un bloque de gasolina con inyección directa que funcionará mediante una caja de tipo manual de 6 relaciones. Gracias a ello podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 7,9 segundos.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a los detalles estéticos de los nuevos bólidos de Kia, se encuentra que poseen un diseño bastante agresivo, ya que se modificó la parrilla y los grupos ópticos de la parte delantera de la carrocería.

Las llantas en está ocasión serán de 18 pulgadas que combinan a la perfección con el contorno inédito que cuenta con luces de iluminación diurna con tecnología LED. En su interior destacan los pedales que fueron fabricados de aluminio y los asientos deportivos de la marca Recaro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook